domingo, 5 de abril de 2015

Enamorarse

Que dificil es el amor. Que duro es enamorarse. Y peor es aun, cuando no tenes la certeza de que la persona a la que amas, tambien te ame. Esa es la parte mas dificil. Esa es la parte mas dura.
Fui a buscarlo, pero no lo encontre; sin embargo, yo siempre me encargo de que me encuentre, si es que me busca, o si no es mera casualidad. Pero no lo hago por el, lo hago para que no se olvide de mi. Siempre tengo la mala suerte de que las personas a las que amo, estan muy lejos de mi alcance. Y me da miedo que se olviden quien soy, que se olviden que sigo ahi, aunque no me vean, que en algun lado estoy. Entonces me encargo de recordarselos... Aunque no se si a ellos les importa tanto como a mi. Eso es lo que duele del amor. Estar enamorada y que el sentimiento no sea reciproco, es estar muerta en vida. Yo lo busco, yo lo espero, yo lo quiero, yo lo amo. Si tuviera que contarles como lo conoci, me dirian que exagero, y que no puedo estar enamorada... Pero el amor es asi... La atraccion se da entre los opuestos, no con los que tienen mas cosas en comun. Y el es tan distinto a mi. Y me encanta. Y yo soy tan distinta a el. Y me encanta.
Espero algun dia volver a abrazarlo, a besarlo. Volver a sentirlo junto a mi, a mi lado. Volver a mirarlo a los ojos, y volver a perderme en su sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario