martes, 28 de abril de 2015

Cero a la izquierda

El problema es cuando comenzas a sentir que no le importas a nadie. Que nadie te ayuda. Que nadie te escucha. Que nadie te apoya. Que nadie te quiere. Que no importa lo que vos digas o hagas o pienses, para los demas es indiferente.
Me paro hoy aca, y pienso en todo lo que hice en el pasado, en como esta influyendo en el presente, y en como influira en el futuro. Siempre se me vienen a la cabeza varias situaciones de las que estoy completamente arrepentida, y no me molesta admitirlo. Me arrepiento de ciertas decisiones que tome a lo largo de mi vida; porque ellas ahora influyen en el presente y de la peor manera posible. Porque cambié a mi familia, a mis hermanos, por gente desconocida que ahora me da vuta la espalda.
Hace cuatro años pasó aquello, y a lo largo de ese tiempo yo hice todo lo posible para que resultara de la mejor manera. Me puse en el papel de sumisa, y tambien de tonta, y asi acataba ordenes... Hoy dejo de hacerlo, y hoy se desorganiza todo, y hoy cambia todo. Y hoy me doy cuenta que nadie piensa devolverme el favor... Que no importa todo lo que yo haga, nunca va a ser suficiente para dejar de ser un cero a la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario