miércoles, 20 de mayo de 2015

Cambios

Siento constantemente la necesidad de algo más. Todo el tiempo estoy sientiendo que me falta algo... Quizás, hay demasiadas cosas que me sobran, innecesarias. Quiero comenzar a replantearme qué quiero y qué no quiero, qué tengo y qué no tengo, qué puedo tener y qué no. Creo que es un punto necesario en mi vida. Me parece que es hora de empezar a vivir mejor. Y para eso tengo que eliminar algunas cosas que no me estan haciendo bien, pero que no he eliminado antes, quizás por costumbre. Quiero desacostumbrarme. Solo quiero hacer lo que me haga bien.
Hacerlo es difícil, siempre es más fácil acostumbrarse a algo y mantenerlo, como una rutina, y no replantearse nada. Pero creo que esto es una forma de madurar. De romper los esquemas y empezar a hacer lo que quiero y lo que me gusta.
Quizás no estoy en mi mejor momento, pero quiero intentarlo. No pierdo nada con arriesgarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario