sábado, 14 de marzo de 2015

El fin justifica los medios?

Como te lastima la gente a veces sin quererlo. Mi propia madre no hace mas que repetirme lo sola que estoy y los pocos amigos que tengo.
Compartimos ideales muy diferentes. Somos como el agua y el aceite. Mientras ella se fija en las apariencias y en como ven los demas las cosas, yo trato de tomarme todo con un poco mas fe calma. Mientras ella cree que para tener amigos tenes que hacer de todo, yo creo que si no te aceptan como sos, no sirve.
De que sirve estar fingiendo todo el tiempo ser alguien que no sos? De que sirve saber que los demas no son amigos tuyos, sino de tu personaje? De que sirve tener amigos que hoy te abrazan y mañana te traicionan?
Soy de las que cree que uno esta mejor solo que mal acompañado. Y de las que cree que es mejor pocos amigos valiosos, que muchos amigos que solo esten contigo en las buenas.
Porque es asi. En las buenas estan todos. Es importante poder diferenciar quienes estan en las malas; porque son ellos los que realmente valen la pena.
Mi madre quiere que me haga amigas que no se acuerdan si estoy viva o muerta. Que nunca me preguntaron "como estas?". Que nunca se preocuparon por mi; a pesar de que yo estuve para todos. Mi madre quiere que me haga amiga de chicas que de estuvieron riendo de mi en toda mi infancia. A mi madre no le importa como. Para ella el fin justifica los medios. Para mi no. Y menos cuando no vale la pena ese fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario